jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasImagen Televisión Cumple ¡5 años! Contando Historias.

Imagen Televisión Cumple ¡5 años! Contando Historias.

Grupo Imagen cumplió 5 años al aire, este 17 de octubre.

Imagen televisión cumplió 5 años de trabajo arduo, por parte de todos los que conforman ese canal, cumpliendo día a día, la visión del Licenciado Olegario Vásquez Aldir, creando una oferta alternativa, con un contenido lleno de personalidad.

Informarte objetivamente con Ciro, Yuriria y Paco Zea, o bien con el estilo relajado e irreverente de “El Estaca” y Eduardo Videgaray; o con la dupla que la está rompiendo, Pamela Cerdeira y Poncho Vera. En la parte deportiva nadie como Javier Alarcón y Pablo Carrillo, y para hablar de negocios tienen a los mejores, David Páramo y Rodrigo Pacheco.

Si de entretenimiento se trata, nuestras chuladas se pintan solas, Vero Toussaint, Mariana H y Annie Barrios, o el extraordinario equipo de sale el sol, que próximamente entrará a una nueva etapa llena de sorpresas, como Juan Soler que se une a, Paulina, Luzma, Charly y a todo el equipo que los acompaña.

Si quieres enterarte de lo que sucede en el mundo de la farándula, pregúntale a Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, y a Lalo Carrillo, a ellos, no se les va una.

Imagen Televisión cumple 5 años con una oferta única, hecha para todos los gustos, con el objetivo de que tengas el deseo de quedarte por muchísimo tiempo más.

Imagen Televisión. 5 años, Contando Historias.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular