jueves, abril 18, 2024
InicioBannerIdentifican a agresor de profesora de la UAEMex

Identifican a agresor de profesora de la UAEMex

El fuerte caso de una maestra violentada por su esposo durante una clase en línea, causó completamente una fuerte indignación y gracias a grupos de feministas, el agresor fue identificado.

Presuntamente se trataría de Octavio Alonso «N», licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Toluca y militante del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha confirmado la información, sin embargo el PAN señaló que expulsará a este sujeto de sus filas y exigieron el máximo rigor de las autoridades, por lo que fue confirmado a través del partido político la identidad del agresor.

Colectivos feministas han pedido compartir su imagen para ubicarlo y que las autoridades puedan detenerlo.

Es importante mencionar, que ya había un proceso de divorcio de por medio y que, desde 2016, la profesora ha sido víctima de varias demandas por parte de su agresor para despojarla de todas sus pertenencias y la custodia de sus hijos.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular