miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyHombres armados asesinan a sangre fría a 14 personas en Veracruz.

Hombres armados asesinan a sangre fría a 14 personas en Veracruz.

Un comando armado ingresó ayer viernes por la noche, a una fiesta privada en el municipio de Minatitlán, ubicado al sur de Veracruz.

Los hombres llegaron al restaurante La Palapa, en la colonia Obrera preguntando por un hombre conocido como «El Beky», presunto dueño de un bar de la zona.

Cuando los asistentes de la fiesta intentaron detener que se llevaran a «El Beky», los sujetos armados comenzaron a disparar sin piedad, dejando como saldo mortal cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad (1 año).

Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, desafortunadamente, hay una víctima mortal más.

El ejercito mexicano, la Marina y policías estatales han desplegado un operativo para dar con los responsables del atentando. Hasta ahora no hay ningún detenido y se desconoce el motivo por el que los sujetos quería llevarse a esta persona.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular