**IMÁGENES FUERTES**
En un vídeo que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede observar a un perrito en una posición poco cómoda mientras busca comida en un bote de basura.

Los hechos ocurrieron en Huehuetlán, Puebla.

Dos hombres lo estaban grabando debido a que la pose era bastante simpática, despues de algunos segundos, un hombre con gorra naranja y tijeras de podar en la mano, se acerca y parece que quiere pegarle al lomito, por lo que le dicen “Déjalo, gallo, déjalo”.

En ese momento, el hombre al que se ha identificado como trabajador de limpieza del municipio, ya no intenta golpearlo pero sin pensarlo, toma las tijeras con ambas manos y le corta la cola al perro, sí, así de bestial.

Con mucha tristeza compartimos este video! Y pedimos a ustedes los seguidores de esta página lo hagan viral fue en Huehuetlan el Chico.
Nos rompe el corazón 💔
Si alguien conoce a este hombre avísenos.
Hablaremos con el presídete Ing. Norberto Roldan que es un hombre justo y esperemos haga algo al respecto.

Ahora, en redes sociales se ha iniciado una campaña para identificar al responsable y llevarlo ante la justicia para que pague por esta aberración, además, según comentaron pobladores del lugar, a este hombre se le conoce por maltratar animales.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente ha iniciado un p

Sabemos que el vídeo es muy fuerte, pero por favor, ayúdanos a compartir para que las autoridades tomen cartas en el asunto. Ningún animal merece ser maltratado.

https://www.facebook.com/dejandopatitas.chiautla.5/videos/186884559005593/?t=32