jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasHombre con esquizofrenia acuchilla a su bebé de 5 meses

Hombre con esquizofrenia acuchilla a su bebé de 5 meses

 

Bajo tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia, un hombre acuchilló a su bebé de cinco meses de nacida cuando se encontraba en su cuna.
El hecho se registró este viernes en Mérida, Yucatán.
El padre de la niña bajo los efectos de los medicamentos la acuchilló en el abdomen debido a que no dejaba de llorar en su cuna.
La madre de la menor escuchó los gritos del hombre e inmediatamente acudió a la parte de la casa donde se había cometido el agravio, la mujer vio las entrañas de su hija por fuera, por lo que intentó introducirlas nuevamente e inmediatamente la llevó al hospital.
Actualmente el estado de la menor se reporta grave, en tanto las autoridades detuvieron al hombre que será internado en un centro psiquiátrico mientras se deslindan responsabilidades.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular