jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyHombre compra toneladas de papel higiénico; ahora pide que le devuelvan el...

Hombre compra toneladas de papel higiénico; ahora pide que le devuelvan el dinero

Ante la llegada del COVID-19, varias personas adoptaron ciertos comportamientos extraños, como la compra excesiva de papel higiénico y gel desinfectante, esto con la idea de estar mejor protegidos o bien, para aprovecharse de la situación y revender los artículos a precios más altos. Este fue el caso de un hombre australiano que adquirió 150 paquetes de 32 rollos de higiénico y muchos litros de gel antibacterial al comienzo de la pandemia, sin embargo, cuatro semanas después, el sujeto regresó al supermercado con la esperanza de que le acepten todo el papel y le devuelvan su dinero.

La historia fue dada a conocer por el director de Supermercados Drakes, John-Paul Drake, quien  subió un vídeo a YouTube para contar lo sucedido con este caso, pues aseguró que este cliente sólo causó “problemas a todo el país” por tener un “ridículo comportamiento”.  En dicho vídeo Drake dijo que el hombre acudió al supermercado para tratar de obtener un reembolso de 132 paquetes de papel higiénico y 150 botellas de desinfectante de manos de un litro, el total de esta mercancía genera un valor aproximado de 10 mil dólares australianos (152 mil 420 pesos). 

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante”, se lamenta Drake en el vídeo, “Le dije esto (levanta el dedo, corazón, a la cámara). Este es el tipo de persona que está causando problemas a todo el país”.

Sin embargo no todo quedó ahí, pues el cliente le confesó que tenía pensado vender los artículos por eBay, pero que no había podido después de que el portal de Internet le hubiese cancelado la cuenta precisamente por intentar especular con estos productos en tiempos de pandemia.

Drake describió ese tipo de comportamiento  como «absolutamente vergonzoso», y dijo que era la razón por la que los supermercados habían tenido que «unirse» para introducir límites de compra en productos como papel higiénico y desinfectante de manos durante la crisis del coronavirus.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular