viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyHombre cavó un túnel para espiar a su expareja; casi muere atorado.

Hombre cavó un túnel para espiar a su expareja; casi muere atorado.

¿Te ha pasado que tu ex novi@ te stalkea de un perfil fake para saber qué haces? Pues este hombre se fue al extremo.

En la avenida Álvaro Obregón de la colonia Oriente de Puerto Peñasco, Sonora vive Griselda, una mujer que hace tiempo había terminado con su pareja sentimental, César. Habían estado 14 años juntos.

Griselda llevaba varios días escuchando ruidos extraños en la parte posterior de su casa, pero creía que eran gatos los responsables del ruido. Cuando los ruidos se intensificaron, su vecina la ayudó a revisar si había algo. ¿La sorpresa? Encontraron palas, tierra, cuchillos y ropa que reconoció que pertenecía a su ex pareja. Enseguida le llamó para pedirle que saliera, pero al no recibir respuesta, llamó a la Unidad de Protección Civil y al Heroico Cuerpo de Bomberos.

Cuando encontraron a César dentro del túnel, tuvieron que trasladarlo a un hospital pues presentaba deshidratación severa. Posteriormente, al cersiorarse de su estado de salud, fue trasladado al Ministerio Público ya que hay una orden de restricción y no debería acercarse a su ex pareja.

Habían vivido 14 años juntos pero César maltrataba a su pareja.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular