viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasHombre asalta un banco y arroja el dinero al aire deseando “feliz...

Hombre asalta un banco y arroja el dinero al aire deseando “feliz Navidad”

Por Andrea Yarith

Dos días antes de Navidad, un hombre de barba blanca robó un banco y al salir de este, arrojó el dinero al aire mientras deseaba una «feliz Navidad» a los transeúntes.

El asalto tuvo lugar en el Academy Bank, en Colorado Springs, Estado Unidos, el 23 de diciembre, donde según el Departamento de Policía de Colorado, el hombre de 66 años, ahora identificado como David Wayne Olive, asaltó con un arma no identificada al banco y se llevó una cantidad desconocida de dinero.

Luego de salir del banco, el hombre arrojó el dinero al aire mientras gritaba “feliz Navidad” a los transeúntes que se encontraban en la calle y después de realizar esta acción, caminó hacia un café cercano y se sentó frente a él, esperando a que llegara la policía para ser arrestado.

Los agentes aseguraron que no hallaron ningún arma con él durante su detención y mencionaron que el hombre no puso ninguna resistencia mientras lo arrestaban.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos recogieron el dinero y lo devolvieron al banco; pero aun así, siguieron faltando miles de dólares.

David Wayne está detenido en la cárcel del condado y está programado para hacer su primera aparición en la corte este jueves, según muestran los registros de la cárcel.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular