viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXHogwarts llega a la CDMX

Hogwarts llega a la CDMX

Este 10 de diciembre, la magia de Hogwarts traspasará las pantallas para llegar a la CDMX. Se trata de un homenaje a Harry Potter; así que, si eres un fan del mago, no dudes en asistir a este evento, el cual se realizará en la Casa Franciscana, ubicada en el Centro Histórico.

Aquí, podrás disfrutar de diversas actividades, como: la proyección de las 3 primeras películas de la saga, concursos y trivias para ganar regalos sorpresa, la consulta al famoso sombrero seleccionador que te indicará a qué casa perteneces; así como, un mercado que tendrá a la venta un sinfín de objetos para magos, como varitas, mandrágoras, capas, bufandas, pócimas, entre otros.

La entrada a este homenaje de Harry Potter, será libre, pero habrá cupo limitado, por ello, es recomendable que llegues temprano. Si quieres apartar tu lugar, puedes comprar el pase VIP, el cual tiene un costo de $120 e incluye el pase a las proyecciones de las películas, comida y un boleto para entrar a la rifa de una varita mágica. Así que, si eres un potterhead, no dudes en asistir a este mágico evento. 

Con información de Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular