viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasDeportesHogar, dulce hogar...Guillermo Ochoa regresa al América

Hogar, dulce hogar…Guillermo Ochoa regresa al América

Por Mariana Rojas

Después de que Agustín Marchesín pusiera fin a su participación en el Club América como arquero, para sumarse a las filas del Club Oporto, Guillermo Ochoa fue convocado para ocupar el lugar que este dejó. Después de ausentarse por varios años y estar en equipos europeos, vuelve de manera sorpresiva para sus seguidores, quienes por supuesto no se hicieron esperar para mostrar su alegría en redes sociales tras la noticia. 

Proveniente del Standard Lieja , el mismo Guillermo Ochoa fue quien confirmó la noticia la noche de ayer en su cuenta oficial de Twitter (@yosoy8a) con un mensaje que se leía: “Home sweet home” (hogar dulce hogar). Horas más tarde El Club América lo hizo oficial. 

Ante su gran participación en Europa, el Standard Lieja envió un comunicado, a través de Twitter, en dónde se puede apreciar su agradecimiento por el desempeño del portero, comentando lo siguiente: “…Ha sido un orgullo y un honor tenerte en nuestras filas, Memo. Gracias por las más de 200 atajadas en los 78 partidos en la Pro League y otras cuantas en nuestro paso por Europa League”.

 Se espera que su participación sea gratificante, ya que, así como para muchos fue una gran alegría, para otros resultó ser una mala decisión, un retroceso. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular