viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasHija abandona a su madre en central de autobuses

Hija abandona a su madre en central de autobuses

Blanca Irene, una mujer que padece diabetes y tienes problemas de la vista, fue abandonada por su hija de 15 años de edad en la central camionera de Sonora.

La mujer relató que el 8 de febrero salieron juntas de Sinaloa para realizar unos tramites y después reunirse con familiares, pero en la central de autobuses, la mujer que se encontraba cansada, decidió sentarse a descansar unos minutos.

En ese momento, Guadalupe le pidió su bolsa y le dijo «Amá, ahorita vengo, no te me vayas a quedar dormida, dame la bolsa y ahorita te traigo que cenar», pero su hija nunca volvió y escapó con los cinco mil pesos que su hermano le había dado «para que me curara los ojos porque casi no veo».

La mujer recordó que minutos antes su hija hablaba con un taxista, al que le preguntó por Guadalupe, y éste le dijo que ella ya se había ido a Mexicali.

La mujer ha pedido ayuda para su regreso a Mexicali, pues Guadalupe no le dejó dinero ni para comer, y el dinero con el que varios usuarios la han apoyado, lo ha utilizado precisamente para eso, y lo único que comió después de 24 horas en la central, fue una maruchan.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular