Habitantes de Chiapas acusan a las autoridades de “envenenar” con drones

43

A través de redes sociales, pobladores de Venustiano Carranza en Chiapas, denunciaron que a través de drones, el gobierno esparcía veneno que causa las muerte de las personas que han sido diagnosticadas con Covid-19.

Imagen

Actualmente, el lugar es uno de los focos rojos de contagios, donde al menos siete personas han perdido la vida y 33 más se encuentran contagiados.

En varias ocasiones han negado la existencia del virus, y recordemos que en semana santa compartimos en este espacio que se había llevado a cabo festividades religiosas sin temor alguno.

Durante la madrugada de este jueves, pobladores bloquearon las entradas al pueblo y quemaron las oficinas de la presidencia municipal así como la casa del alcalde, también incendiaron y destrozaron la casa de la madre del gobernador de Chiapas, quien es originario del pueblo.

El Covid-19 no existe en Carranza, la peor enfermedad son los seres humanos que por ambición al dinero se dejan manipular para tirar químicos y hacer que muchas personas pierdan la vida”, escribió en Facebook uno de los probables responsables.

Además, quemaron una clínica del IMSS donde personal médico tuvo que salir corriendo para salvar su vida.