Por Mariana Rojas

Hagamos un viaje a la era dorada del cine hollywoodense, y es que el director, guionista y productor Quentin Tarantino vuelve a la pantalla grande, acompañado de su 9° cinta titulada “Once Upon a Time in Hollywood” (Había una vez en Hollywood) misma que se desarrollará en Los Ángeles, durante los años 60´s, época importante para la industria del cine estadounidense.

Tarantino se conoce entre otras cosas por su particular estilo de ofrecer tramas un tanto violentos, que para muchos resultan incómodos, pero que para sus verdaderos seguidores suelen ser una joya; ya que siempre logra una gran realización; y se espera que esta vez no sea la excepción, puesto que se valió de un reconocido elenco de actores, tales como: Leonardo DiCaprio, Brat Pitt, Dakota Fanning, Al PacinoMargot Robbie por mencionar algunos.

Esta vez, acompañado de tan imperdible reparto traerá consigo la vida de dos hombres que tratarán de adaptarse a los cambios que está presentando la época, haciendo a su vez una interesante conexión con la historia de la actriz Sharon Tate, quien fuera víctima de la “Familia”Manson. Sin duda revivirá un suceso escalofriante y bastante importante para el año de 1969 en Hollywood. Solo queda esperar, aunque no tanto, ya que este filme llegará a México el próximo 23 de agosto.