viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Guanajuato: Un hombre falleció en la sala de urgencias del IMSS esperando...

#Guanajuato: Un hombre falleció en la sala de urgencias del IMSS esperando el cambio de turno.

Sabemos que constantemente hay quejas del servicio en las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pues no precisamente se caracterizan por buenos modos, servicio rápido y material suficiente. Normalmente uno se queja de que lo hacen esperar y hasta han sacado memes al respecto.

Desafortunadamente, un hombre fue víctima de esta espera. Martín, de 57 años acudió ayer por la mañana a la clínica del IMSS ubicada en Purísima del Rincón, Guanajuato, porque no se sentía bien.

Al llegar, un médico le proporcionó una pastilla y le pidió que esperara, pues el personal se encontraba en cambio de turno y no era posible atenderlo en ese momento. Martín salió a sentarse en las bancas del patio mientras esperaba a que alguien lo atendiera, pero, literalmente se le fue la vida esperando. El hombre falleció de un infarto.

Al principio las personas a su alrededor creyeron que se había quedado dormido mientras esperaba, pero se empezaron a dar cuenta que no se movía y comenzaba a ponerse pálido, por lo que llamaron al personal médico que constato su muerte.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular