miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerGuadalajara tiene nuevas ofertas laborales, es tu momento.

Guadalajara tiene nuevas ofertas laborales, es tu momento.

La pandemia ha dejado sin trabajo a millones de personas que día a día deben llevar el sustento a su hogar, la situación se puso color de hormiga, pero en Guadalajara se comienza a ver la luz y en enero, presentó un crecimiento del 0.4% en empleos formales, lo que se lee poco pero equivale a 6 mil 755 trabajadores que ya tienen seguridad social y recursos para llevar a casa.

“Es necesario que las personas expandan sus opciones de búsqueda de empleo mientras la emergencia sanitaria pasa. Lo fundamental es que se mantengan en la formalidad para tener acceso a sus derechos laborales, y lo pueden hacer también con trabajos eventuales o temporales, ya que estos pueden abrirles las puertas a otros sectores, nuevas habilidades, nuevos conocimientos”, señaló Tania Arita, Gerente Regional de RPO México en Talent Solutions..

Afortunadamente, la Feria de Reclutamiento Talent Solutions inició este 17 de febrero, y termina el 28 del mismo mes. Para poder incorporarte a una de las vacantes que ofrecen, solo debes llevar tu currículum a Avenida Juárez #651, colonia Centro, Guadalajara, Jal., en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

 

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular