Guadalajara tiene nuevas ofertas laborales, es tu momento.

3

La pandemia ha dejado sin trabajo a millones de personas que día a día deben llevar el sustento a su hogar, la situación se puso color de hormiga, pero en Guadalajara se comienza a ver la luz y en enero, presentó un crecimiento del 0.4% en empleos formales, lo que se lee poco pero equivale a 6 mil 755 trabajadores que ya tienen seguridad social y recursos para llevar a casa.

“Es necesario que las personas expandan sus opciones de búsqueda de empleo mientras la emergencia sanitaria pasa. Lo fundamental es que se mantengan en la formalidad para tener acceso a sus derechos laborales, y lo pueden hacer también con trabajos eventuales o temporales, ya que estos pueden abrirles las puertas a otros sectores, nuevas habilidades, nuevos conocimientos”, señaló Tania Arita, Gerente Regional de RPO México en Talent Solutions..

Afortunadamente, la Feria de Reclutamiento Talent Solutions inició este 17 de febrero, y termina el 28 del mismo mes. Para poder incorporarte a una de las vacantes que ofrecen, solo debes llevar tu currículum a Avenida Juárez #651, colonia Centro, Guadalajara, Jal., en un horario de 9:00 a 18:00 horas.