miércoles, abril 24, 2024
InicioEcologíaGranjero descubre que una marmota era la ladrona de su cosecha

Granjero descubre que una marmota era la ladrona de su cosecha

Un granjero llamado Jeff Permar, desde hace algunos meses descubrió que alguien entraba a su granja y estaba robando su cosecha, la situación le molestaba e intrigaba, por lo que decidió colocar una cámara de seguridad para desenmascarar al culpable. 

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, aseguró el granjero.

Permar se llevó una sorpresa cuando las grabaciones le mostraron que la ladrona era una marmota, quien además comía frente a la cámara de seguridad. Este hecho en un principio le molestó, pero finalmente decidió tomarlo de la mejor manera y adoptó a la marmota como su mascota, bautizandola con el nombre de “Chunk”, además de ello, comenzó a subir los videos del animalito a su cuenta de YouTube, los cuales se hicieron virales en poco tiempo. 

De igual manera, en los últimos videos se puede observar que la marmota ha llevado a un amigo, a quien el granjero apodó “Nibbles”, quien también se ha ganado la aprobación y el cariño de Jeff Permar.

 

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular