Granjero descubre que una marmota era la ladrona de su cosecha

27

Un granjero llamado Jeff Permar, desde hace algunos meses descubrió que alguien entraba a su granja y estaba robando su cosecha, la situación le molestaba e intrigaba, por lo que decidió colocar una cámara de seguridad para desenmascarar al culpable. 

“Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una peste normal, era algo distinto. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, parecía que estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro”, aseguró el granjero.

Permar se llevó una sorpresa cuando las grabaciones le mostraron que la ladrona era una marmota, quien además comía frente a la cámara de seguridad. Este hecho en un principio le molestó, pero finalmente decidió tomarlo de la mejor manera y adoptó a la marmota como su mascota, bautizandola con el nombre de “Chunk”, además de ello, comenzó a subir los videos del animalito a su cuenta de YouTube, los cuales se hicieron virales en poco tiempo. 

De igual manera, en los últimos videos se puede observar que la marmota ha llevado a un amigo, a quien el granjero apodó “Nibbles”, quien también se ha ganado la aprobación y el cariño de Jeff Permar.

 

Con información de Paulina García M.