sábado, abril 20, 2024
InicioLas PlanasGraban a Diputado priista en Oaxaca dando ultimátum a ciudadanos por Covid...

Graban a Diputado priista en Oaxaca dando ultimátum a ciudadanos por Covid 19

«Mira, hija de la chingada, si no guardas a esta niña y veo que andas paseando a los niños, te voy a meter al bote. Te voy a quitar a los niños y me los voy a llevar al DIF, a un lugar seguro» lo anterior es parte de una grabación filtrada a esta reportera donde el actual Diputado priísta local por el Distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, alias «El Gato» fue grabado en una reunión.

«Es un cabrón al que todos le tienen miedo, los presidentes municipales solo sirven de parapeto, todos hacen lo que dice y es el que manda en varios municipios, la verdad si nos sorprendió hasta donde cree que le ha servido el poder.

Se entiende que por el Covid 19, tenemos que extremar precauciones pero es lamentable que ahora no haya quien vele por los derechos de los ciudadanos. Esta joven sólo salió a comprar medicina para el asma. Es inaceptable que amenace con que meterá a la cárcel a quien no use cubrebocas, ¿a poco los indigentes van a invertir es eso, si no tienen donde dormir, a dónde van a parar? ¿a la cárcel? Lo único que hará será hacinar a la gente y saldrá peor» dice una fuente anónima que estuvo en la reunión.

«Los servidores públicos, los mototaxistas, taxistas, panaderos, vende tortillas, dependientes de tiendas, pollerías, que no usen cubrebocas serán 36 horas de cárcel» sentenció Díaz Sánchez.

«A partir del jueves toda la gente que quiera salir al centro de Cosolapa tiene que traer cubre bocas, o mínimo su pañuelo, una mascada, o un trapo que le cubra la boca y la nariz, si no no van a poder caminar en el centro y los vamos a regresar a su casa con dos chanclazos. Sea hombre, mujer, señora, señorita, abuelita, abuelito, indigente, lo que sea. Tiene que venir protegido de su naricita y boquita, no se va a tolerar a partir del jueves. Lo voy a estar promocionando de aquí al jueves para que el jueves no les caiga de sorpresa porque no puedo ser abusivo que hoy mismo aplique la ley cuando no se le ha avisado a la ciudadanía» dice la grabación.

Hasta el 13 de Abril, en Oaxaca habían sido reportados 44 casos confirmados de Covid 19 y 4 decesos de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado.

¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en Twitter?
@yohaliresendiz

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular