jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasGoogle Docs es utilizado para combatir el racismo en EUA

Google Docs es utilizado para combatir el racismo en EUA

 Tras la muerte de George Floyd manifestantes se organizan a través de esta red social

Protestantes de distintos puntos de Estados Unidos han abandonado las redes sociales como Facebook y Twitter para organizar su movimiento y en su lugar han comenzado a utilizar Google Docs. Quienes utilizan esta red social destacan la facilidad con la cual se accede a ella y a toda la información que se puede compartir ahí.

Recordemos que en los últimos días miles de estadounidenses se manifestaron tras el asesinato de George Floyd. Muchas de estas personas comenzaron a organizarse a través de Google Docs, y compartieron bibliografías acerca del racismo, textos de opinión escritos por los mismos manifestantes y dieron difusión a organizaciones contra el racismo a las cuales es posible apoyar mediante un donativo.

Google Docs fue lanzado en octubre de 2012 y su popularidad no ha hecho más que incrementarse, este es un gran ejemplo de ello, pero sobre todo de cómo una sociedad es capaz de echar mano de diferentes herramientas para difundir y defender valores esenciales como la justicia y la igualdad.

Con información de J. Augusto Peña.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular