viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyGolpean, rapan y desnudan a madre e hija acusadas de un robo...

Golpean, rapan y desnudan a madre e hija acusadas de un robo en Chiapas.

Comerciantes furiosos del mercado San Juan Tapachula en Chiapas, golpearon, raparon y desnudaron a madre e hija que presuntamente habían robado a un locatario.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, los comerciantes detuvieron el paso de las dos mujeres para comenzar a golpearlas y cortarles el cabello con unas tijeras. La madre se cubre con una mano el pecho y con la otra trata de proteger a su hija a la que le están cortando el cabello y su pantalón para dejarla desnuda. En el vídeo se puede ver a hombres y mujeres agrediendo a ambas.

Cuando roban no tienen ni compasión, perras. Dijo uno de los agresores.

Pese a que las mujeres exhibidas se dijeron inocentes, los comerciantes no pararon con la agresión. La policia nunca arribó al lugar a pesar de que hay una base a escasos 300 metros del lugar. Al final de la agresión las obligaron a levantarse e irse caminando sin ropa para que «todo mundo las conozca», dijo uno de los comerciantes.

En redes sociales circula un vídeo donde se puede ver la agresión que sufrieron estas mujeres.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular