viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyGolpean a activista mientras alimentaba a perritos callejeros

Golpean a activista mientras alimentaba a perritos callejeros

Este jueves, un hecho ha enojado mucho en la red, se trata de una mujer que sin motivo alguno, se le fue encima a una activista que alimentaba a perritos callejeros en Pachuca, Hidalgo.

Se puede ver que la agresora comienza a golpearla en el rostro.

«En mis cámaras se ve como me estaba esperando, minutos antes se acercó al pórtico a ver y se alejó un poco. Incluso una comerciante de artículos patrios se percató de ello”, mencionó la victima en entrevista con AM Hidalgo.

La agresora esperó a que su victima saliera a ponerle comida a los lomitos, pues la que tenía ya se había terminado. Cuando la activista se encontraba agachada cuando escuchó que alguien le preguntó si los perros eran suyos, por lo que respondió que no, que ella apoyaba a los lomitos que vivían en la calle, y así como va, la agresora le soltó un puñetazo en mitad de la banqueta.

La activista reprobó totalmente esta agresión pues comentó que no le pide apoyo a nadie y lo que hace es de todo corazón, no tendrían porqué agredirla.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular