miércoles, abril 24, 2024
InicioBannerGolpea a su ex esposa, se lleva a su hijo, la policía...

Golpea a su ex esposa, se lleva a su hijo, la policía lo detiene y lo deja libre» #BuscamosAEvan

El pasado 17 de Julio, Néstor Yahir Gónzalez Domínguez junto con dos hombres más, entraron a la fuerza a la casa de su ex esposa. La golpeó para luego arrebatarle al hijo de ambos de tan solo dos años.

Sandra Jazmín Vergara Martínez, la madre de 24 años oriunda de Ecatzingo, municipio al Oriente del Estado de México busca desesperadamente a su hijo Evan Emenadiel González Vergara.

Tras ser golpeada, la madre intentó seguir a su ex pareja y recuperar a su hijo pero no lo logró.

El menor de dos años fue metido en un vehículo Versa color negro y atrás lo seguía una camioneta con la familia de su ex pareja. Ella le gritó a su hermano pidiendole ayuda y él, pidió al vecino un automóvil prestado para darles alcance, mientras que la joven madre abordó un taxi para seguirlos.

Fue sobre la carretera Ecatzingo a Atlautla, antes de llegar a Tecomaxusco, donde el hermano de Sandra Jazmín, le dio alcance al Versa y se le atravesó, por ello se vieron obligados a detenerse. Néstor bajó, comenzó a golpearlo, momento en que la madre del niño busco a su hijo, pero ya no iba a bordo del vehículo.

Sandra solicitó apoyo a la policía municipal. Néstor fue detenido además de sus otros dos agresores, pero unos minutos después fueron dejados en libertad.

¿Conoce el paradero de Néstor Yahir González Domínguez? Escriba a periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en Twitter?
@yohaliresendiz

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular