jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasGobierno de Guadajalara multa por sobrecupo en concierto de Guns N'Roses

Gobierno de Guadajalara multa por sobrecupo en concierto de Guns N’Roses

Este viernes 18 de octubre, se llevó a cabo un magno concierto en el Estadio Jalisco en Guadalajara, hubo miles de personas que compraron sus boletos con mucha anticipación para alcanzar buenos lugares y disfrutar a Guns N’Roses en vivo.

Desafortunadamente, desde la tarde de ese día, cientos de usuarios comenzaron a quejarse en redes sociales por la mala organización del evento «Un asco son 8:40 llevo casi tres horas parado para entrar al concierto de #GUNSGuadalajara y faltan cómo dos kilómetros para la entrada @StubHub  un asco su logística, sobre vendieron el evento????«.

Ante este y otros tuits más, se confirmó a través de fotofrafías y vídeo el sobrecupo del lugar pues había personas sentadas en las escaleras y obstruyendo los pasillos, además, al menos cuatro puertas de salida habrían sido cerradas con cadenas, poniendo en riesgo la seguridad de los asistentes.

El aforo del lugar se había autorizado para 35 mil personas, pero se estima que hubo al menos 18 mil más dentro del concierto, sin contar a las cientos de personas que se quedaron afuera del estadio pese a tener sus boletos comprados.

Afortunadamente, el concierto «resultó con saldo blanco», como reportó Ismael del Toro, alcalde de Guadajalara.

Mañana se dará a conocer la cifra con la que Live Talent, empresa organizadora del evento será multada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular