jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasCDMXGiran orden de aprehensión a violador de una perrita en la CDMX

Giran orden de aprehensión a violador de una perrita en la CDMX

Y aunque ahora hay una orden de aprehensión en su contra, el individuo había sido puesto en libertad cuando cometió el delito, la jueza que lo dejó libre ha hecho lo mismo en anteriores casos de maltrato y abuso sexual en animales.

Una de las violaciones, pues el sujeto afirma estar casado con la perrita desde hace mucho, sucedió el pasado 24 de junio en calles de la colonia Guadalupe Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El agresor abusaba sexualmente de la perrita a plena luz del sol y en la calle, por lo que una vecina que se dio cuenta alertó a las autoridades.

En ese momento, el hombre en situación de calle fue detenido y llevado al ministerio público, sin embargo, una jueza desestimó las pruebas e indicó que los derechos de este individuo habían sido violados durante la detención, por lo que ordenó su liberación y lo envió a un albergue.

Sin embargo, la sociedad exigió justicia y a través de la Asociación Mundo Patitas, se logró que un juez liberara una orden de aprehensión en contra del agresor, ahora se espera que sea localizado.

https://www.facebook.com/f9c5ef04-c8dd-4cd0-aecc-47f3776d6af3

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular