Giran orden de aprehensión a violador de una perrita en la CDMX

28

Y aunque ahora hay una orden de aprehensión en su contra, el individuo había sido puesto en libertad cuando cometió el delito, la jueza que lo dejó libre ha hecho lo mismo en anteriores casos de maltrato y abuso sexual en animales.

Una de las violaciones, pues el sujeto afirma estar casado con la perrita desde hace mucho, sucedió el pasado 24 de junio en calles de la colonia Guadalupe Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El agresor abusaba sexualmente de la perrita a plena luz del sol y en la calle, por lo que una vecina que se dio cuenta alertó a las autoridades.

En ese momento, el hombre en situación de calle fue detenido y llevado al ministerio público, sin embargo, una jueza desestimó las pruebas e indicó que los derechos de este individuo habían sido violados durante la detención, por lo que ordenó su liberación y lo envió a un albergue.

Sin embargo, la sociedad exigió justicia y a través de la Asociación Mundo Patitas, se logró que un juez liberara una orden de aprehensión en contra del agresor, ahora se espera que sea localizado.

https://www.facebook.com/f9c5ef04-c8dd-4cd0-aecc-47f3776d6af3