viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyGermán, el joven de 15 años asesinado en un asalto sólo trabajaba...

Germán, el joven de 15 años asesinado en un asalto sólo trabajaba para cumplir su sueño: comprarse una computadora.

Germán Mauricio, el joven asesinado a sangre fría durante un asalto en la tienda donde trabajaba, sólo tenía un sueño: ser administrador de empresas y comprarse una computadora. Para eso estaba trabajando en «El Kiosko». Cada quincena llegaba muy emocionado con su mamá diciéndole que cada vez le faltaba menos para comprar su computadora.

Tres asaltantes le arrebataron la vida incluso cuando él no se resistió al asalto.

El estudiante de la preparatoria ICEP, y sus tres amigos «no tenían vicios, les gustaba ir al cine, jugar videojuegos y todos estudiaban y trabajaban”, mencionó su madre.

La familia de Germán vive una tragedia, ninguna institución la ha apoyado, sólo tienen el apoyo de la gente a su alrededor.

Hoy se realizará una misa a las 4:00 pm en la iglesia de El Colomo, y han pedido que la gente asista de blanco como una forma de exigir justicia, pues lo único que quieren es eso, JUSTICIA.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular