jueves, abril 25, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyGatita adopta a ardillas bebés y las cuida como si fueran sus...

Gatita adopta a ardillas bebés y las cuida como si fueran sus crías

En ocasiones el mundo animal nos puede sorprender por la solidaridad y afecto que muestran algunas especies entre ellas. Así lo demostró una gata llamada Pusha, quien adoptó a unas ardillas recién nacidas como si fueran sus crías. 

El hecho ocurrió al sur de Simferopol, Crimea, en donde un hombre encontró a los roedores abandonados, al no saber cómo cuidarlos, los trasladó al Parque Bakhchisaray; ya en este sitio, los cuidadores se encargaron de proteger a las crías y para que éstas sintieran un cariño maternal, se las llevaron a la gata que vive en el parque. 

Así que, la felina Pusha, quien recientemente había tenido cuatro gatitos, adoptó a las ardillas como nuevos miembros de su familia, brindándoles los cuidados necesarios, así como jugando con ellas y abrigándolas con todo su cariño.

El video en donde se observa la convivencia entre la madre gata y las ardillas bebé ya se ha hecho viral en poco tiempo en las redes sociales y ha conmoviendo a la población por lo inusual de dicha combinación.   

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular