FOX Premium estrena la tercera temporada de “Snowfall”

216

La atrapante serie del director y escritor nominado a dos Premios Oscar, John Singleton, que retrata la gestación del consumo del crack en Los Ángeles a principios de los años ´80, regresa a FOX Premium Series a partir del lunes 20 de enero.

Snowfall retrata los inicios de la epidemia del crack en los Ángeles en 1983 y su impacto en la cultura de la ciudad, a través de la mirada de tres jóvenes afroamericanos. En esta tercera temporada, desarrollada en el verano de 1984, el gobierno de los Estados Unidos y la policía comienzan a prestar atención a la epidemia de crack. El sargento Andre Wright (Marcus Henderson) tiene a Franklin Saint (Damson Idris) y a su gente en la mira. Mientras que la fiscalía local lucha para detener esta marea, Teddy McDonald (Carter Hudson) y la CIA trabajan para asegurarse de que el flujo de cocaína en Los Ángeles no se detenga.

La tercera temporada de “Snowfall” cuenta con 10 episodios de una hora y se podrá ver en América Latina en FOX Premium Series desde el lunes 20 de enero, todos los lunes a las 19.10 H (MEX) 

De inmediato, Snowfall establece que su tercera temporada estará definida por las guerras y con Franklin Saint en medio. El tráfico de drogas, los crímenes y la violencia se han apoderado de la comunidad, y Franklin deberá proteger a su gente y a su familia de las pandillas rivales.

A medida que el entorno de los personajes se ve cubierto de más asesinatos, estos comienzan a darse cuenta y a entender la fuerza destructiva que crearon, haciéndolos evaluar sus propias motivaciones y el costo de continuar con todo esto.

“Snowfall” es una producción de FX Studios, co-creada por John Singleton junto a Eric Amadio y Dave Andron.”