FOX Channel, Cinecanal, FOX Life y FX celebran las fiestas con los mejores contenidos

160

Para prepararse para la Nochebuena y recibir a Papá Noel, Cinecanal presentará el especial “100% Animado” con los mejores cortos navideños y películas de animación para disfrutar en familia. El martes 24 de diciembre a partir de las 13:40 hs. (MEX), los personajes animados más entrañables invadirán la pantalla de Cinecanal. 

“El Reino Secreto” y “Mi Villano Favorito 2” son los dos títulos destacados de este especial. 

“El Reino Secreto” cuenta la historia de una batalla que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse a un grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar su mundo y el nuestro.

“Mi Villano Favorito 2”.  Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia.

Además, Cinecanal pondrá en pantalla cinco cortos inspirados en películas animadas aclamadas por grandes y chicos: 

  • “Locamente Madagascar”. El día de San Valentín llega a la selva de Madagascar con corazones, flores, bombones y divertidas sorpresas.
  • “El Libro de los Dragones”.  Hipo, Astrid, Patapez y Bocón cuentan la leyenda detrás del Libro de los Dragones y revelan los secretos de cómo entrenar a diferentes especies de dragones nunca antes vistos
    • “El Ídolo de Muy Muy Lejano”. Llega la competencia de canto a Muy Muy Lejano, y Jengi, el Lobo Feroz, los tres Cerditos, el Gato con Botas, Burro, Pinocho, el Príncipe Encantador, el Capitán Garfio, Doris y los Tres Ratones Ciegos compiten para saber quién es el nuevo ídolo. 
    • “Gato con Botas y Los Tres Diablos”. El gato con botas es el encargado de recuperar una joya robada por un ladrón conocido como “The Whisperer”. Para localizarlo tendrá que enfrentarse a tres de sus secuaces. 
    • “Los Secretos de los Cinco Furiosos”. Po es asignado por el Maestro Shifu, la difícil tarea de enseñar el arte del Kung-Fu a los inquietos niños conejo y, para hacerlo, les cuenta historias sobre el pasado de sus compañeros de armas.

    Los cortos navideños también serán parte de este especial “100% Animado”

    • “Kung Fu Panda Holidays”. Po quiere pasar Navidad con su padre, el Señor Ping. Sin embargo, Shifu designa a Po como anfitrión de la Fiesta Anual de Invierno en el Palacio de Jade, una celebración a la que asisten todos los maestros Kung Fu de China y deberá recurrir a la ayuda de los 5 Furiosos.
    • “Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña”. En vísperas de Navidad, Cabo, el más joven de los pingüinos, sale del zoológico para encontrar un regalo para el solitario oso polar. Mientras pasea por las calles de Manhattan, es capturado por Nana, una anciana, que lo confunde con un juguete para su perro “El Señor Mordidas”. Cuando Skipper, Kowalski y Rico descubren que Cabo no está, deciden ir a su rescate. 
    • “Navidad con Shrek”. Justo cuando Shrek pensaba que podría relajarse en su pantano y disfrutar de su familia… llega la Navidad. Todo el mundo está feliz con la llegada de esta celebración excepto Shrek, quien pese a no comprender el espíritu navideño, le promete a Fiona una gran sorpresa. 
    • “Feliz Madagascar”. Papá Noel y su trineo aterrizan de forma forzosa en la isla de Madagascar, lo que lo hace sufrir de amnesia, con lo cual no podrá repartir los regalos a tiempo. Álex, Marty, Melman, Gloria y los pingüinos deberán salvar la Navidad.
    • “La Shrektacular Navidad del Burro”. Burro sugiere que todos canten villancicos en un musical Shrektacular. 

    La llegada de la Navidad es un momento especial en todo el mundo, Cinecanal traerá “100% Animado” una propuesta única de películas animadas para que la espera no sea eterna y se pueda disfrutar en en familia. 

     

     

     

    FOX CHANNEL: ESPECIAL CLÁSICOS DE NAVIDAD 

    MARTES 24 Y MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE POR LA TARDE

    Nada mejor que divertirse en familia durante la época de las Fiestas. Por eso, FOX Channel traerá clásicos navideños que nunca pierden vigencia, los mejores episodios temáticos de Los Simpson y películas animadas que llegan al corazón de grandes y chicos.

    El martes 24 de diciembre a partir de las 15:30 hs (MEX), “Mi Pobre Angelito” y “Mi Pobre Angelito 2”, los títulos que catapultaron a Macaulay Culkin a la fama y se convirtieron en un clasico navideño de todos los tiempos, deleitarán una vez más a los fanáticos de las aventuras del encantador y travieso Kevin McCallister. A continuación, desde las 20:00 hs (MEX), llegará a la pantalla de FOX Channel los capítulos temáticos de festejos de “Los Simpson”, la familia amarilla más amada de la televisión.

    El miércoles 25 de diciembre desde las 13:30 hs (MEX), FOX Channel emitirá “Cómo Entrenar a tu Dragón”, “Un Jefe en Pañales”, “Los Pingüinos de Madagascar” y “La Era del Hielo: Choque de Mundos”. Además a las 20:00 hs (MEX) llegará “La Vida Secreta de Las Mascotas” para cerrar un día completo en familia.

    FOX LIFE: ESPECIAL “NAVIDAD EN 7 PASOS”

    MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE DESDE LAS 12:00 hs (MEX)

    El 25 de diciembre a partir de las 12:00 hs (MEX), FOX Life presentará “Navidad en 7 Pasos”, un especial para que los fanáticos de las películas de baile disfruten los films más icónicos de esta temática.

    En este ciclo, se podrá disfrutar del ritmo de artistas consagrados como Jessica Alba, John Travolta, Kevin Bacon, Richard Gere, Jennifer Lopez, Emma Stone y Ryan Gosling.

    “Honey, la reina del baile” (2003): Honey (Jessica Alba) es una camarera y profesora de hip hop en un centro comunitario en la ciudad de Nueva York, que sueña con convertirse en coreógrafa de artistas famosos. Un día aparece la oportunidad de su vida cuando un director de video que la ve en el club, y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina.

    “Grease” (1978): Después de un romántico verano, Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) deben separarse sin saber si algún día volverán a verse ya que ella debe regresar a Australia. Danny intenta olvidarse de su amor de verano y recuperar su imagen de chico rudo en su primer día de instituto. Sin embargo, el destino le tenía preparado una sorpresa: el reencuentro con Sandy, quien se queda en Estados Unidos y se inscribe en el Instituto Rydell.“Footloose” (1984): Situada en los años cincuenta, Ren McCormack (Kevin Bacon) es un adolescente oriundo de Chicago que se muda a una pequeña localidad donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y el rock después que cinco jóvenes murieran en un accidente automovilístico. Ren impulsa la pasión por la música y el baile en sus nuevos compañeros de clase y entre todos se reúnen para realizar la fiesta de graduación. 

    “Flashdance” (1983): Alexandra “Alex” Owens (Jennifer Beals) es una joven trabajadora de una siderurgia de Pittburg, que sueña con ser bailarina profesional. Para ganarse la vida, combina su trabajo en la fábrica con el baile en un cabaret. Un día su jefe Nick Hurley (Michael Nouri), un millonario recién divorciado, la ve bailar y se enamora perdidamente de ella. Al enterarse de su deseo de ser bailarina profesional, Nick le consigue una audición en una importante academia de danza, donde los jueces y críticos dudan de su talento por no tener la educación y el entrenamiento necesario desde su infancia.

    “Camino a la Fama” (2000): Después de una serie de audiciones en todo el país, un grupo de 12 jóvenes bailarines logran ingresar a American Ballet Theater de Nueva York. Ellos trabajarán duro tomando clases diariamente para ser los mejores y lograr ser elegidos para formar parte de la Compañía de baile. Ganar un rol principal en el taller es esencial.

    “¿Bailamos?” (2004): John Clark (Richard Gere) es un respetado abogado cuya vida se limita en ir del trabajo a la casa y viceversa. Una noche decide que debe romper con esta rutina y se inscribe a un curso de baile. Los acontecimientos lo cruzan con Paulina (Jennifer Lopez), una melancólica profesora de baile que se encuentra desanimada por su fracaso en una competición de baile pasada.

    “La La Land” (2016): Mia (Emma Stone), una camarera de una cafetería que aspira a ser una gran actríz, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz desempleado pero con grandes ambiciones, se cruzan por magia del destino en una lujosa fiesta en Hollywood. Pese a sus notorias diferencias de personalidad y anhelos en la vida, Mia y Sebastián vivirán un amor tan intenso como inolvidable. 

    CINECANAL: ESPECIAL “LO MEJOR DEL AÑO”

    MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE A PARTIR DE
    LAS 11:35 hs (MEX)

     

     

  • Para despedir el 2019, Cinecanal emitirá el especial “Lo Mejor del Año” con una selección de los mejores títulos para que los amantes del cine taquillero descansen en familia y se recuperen de los festejos de Nochebuena. El miércoles 25 de diciembre a las 11:35 hs (MEX), Cinecanal se convertirá en el destino favorito de cine para que grandes y chicos disfruten las películas más destacadas de este año: “La La Land”, “El Especialista: Resurrección”, “Jack Reacher”, “Los Simpson – La Película”, “Mi Villano Favorito 2” y “Rápidos y Furiosos 6” son los títulos elegidos. 

    “El Especialista: Resurrección”. Arthur Bishop se ha retirado de su labor como asesino a sueldo, sin embargo, es perseguido por uno de sus viejos enemigos, Riah Crain, que pretende convencerlo para llevar a cabo una nueva misión. Durante sus vacaciones en Tailandia, Bishop conoce a Gina: una dama en apuros de la que termina enamorándose y que luego es secuestrada. Para salvarla, el protagonista asume nuevamente su oscuro pasado para llevar a cabo las misiones que le permitirán volver a ver a su amada.

    “Jack Reacher”. Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas al azar en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack.

    “Los Simpson – La Película”. Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado, mientras los vecinos de Springfield lo persiguen a él y a su familia por ser los culpables de que el gobierno haya decido aislar la ciudad bajo un domo de cristal.  

    “Rápidos y Furiosos 6”. Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron de cien millones de dólares, su paradero es desconocido y no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Mientras, Hobbs (Dwayne Johnson) le ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios y la única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, con el fin de obtener un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

    FX: ESPECIAL “TERMINA EL AÑO. LA FIESTA, NO”

     

     MARTES 31 DE DICIEMBRE DESDE LAS 18:00 hs (MEX)

    FX sabe que todos los años muchas personas se ponen metas casi imposibles de alcanzar, como empezar el gimnasio la dieta, conocer al amor de su vida, entre otras. Sin embargo, una vez más, la señal sepuso un único propósito: ofrecer los contenidos más divertidos y al límite. Por eso, el último día del año no va a ser la excepción.

    El martes 31 de diciembre desde las 18:00 hs (MEX), FX tendrá un especial en que los amigos y la fiesta serán los protagonistas: “Termina el año. La fiesta,No”. Zac Efron, Jennifer Aniston, Adam Devine, Jason Baterman, Seth Roger y Jonah Hill serán los encargados de ponerle descontrol a este fin de año. 

    Mike y Dave: Los Busca Novias” (2016): Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) son dos hermanos muy fiesteros que, tras el anuncio de boda de su hermana menor, ponen un anuncio en Internet para encontrar acompañantes a la fiesta en Hawaii. Las dos elegidas, Tatiana (Aubrey Plaza) y Alice (Ana Kendrick), son chicas aparentemente educadas y formales incapaces de arruinar el gran acontecimiento, sin embargo no serán más que dos jóvenes alocadas totalmente incontrolables.

    “Fiesta de Navidad en la Oficina” (2016): Clay (T.J Miller) y Carol (Jennifer Aniston) son dos hermanos que heredaron una empresa de servidores de Internet al borde de la bancarrota. Carol es la CEO de la compañía y decide que habrá reducción de personal. Sin embargo, Clay hará todo lo posible para salvar la empresa familiar. Con ayuda de su socio y amigo Josh (Jason Baterman), organiza una gran fiesta navideña para conseguir a un nuevo cliente, pero la fiesta se saldrá de control.

    “La Fiesta de las Salchichas” (2016): Después de hacer un horripilante descubrimiento sobre la vida en el “Gran más allá” del supermercado, una salchicha luchará por salvar a sus comestibles amigos. Esta película animada cuenta con las voces de Seth Rogen, Michael Cera (Juno), Salma Hayek y Paul Rudd

    “Buenos Vecinos” (2014): Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly son una joven pareja con una hija pequeña, Stella. La nueva vida en familia y sus dificultades les impiden mantener su antiguo estilo de vida por lo que deben alejarse de sus amigos. Un día, la pareja descubre que Delta Psi Beta, una fraternidad conocida por sus escandalosas fiestas, serán sus nuevos vecinos. El líder de Delta Psi Beta es Teddy Sanders (Zac Efron), quien aspira a unirse al Salón de la Fama de la fraternidad organizando una fiesta de fin de año épica.

    “Este es el Fin” (2013): Seis amigos quedan atrapados en una casa después de que una serie de accidentes catastróficos devastan a Los Ángeles. Mientras el mundo se desmorona afuera de la casa, la falta de comida y la claustrofobia amenazan con romper los años de amistad de este grupo. Obligados a salir de la casa, los amigos deberán enfrentarse al destino y conocerán el verdadero significado de la amistad.