jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCDMXFórmula 1 permanecerá en México

Fórmula 1 permanecerá en México

Por Mariana Rojas

Luego de que a principios del año, el Gobierno de la Ciudad de México anunciara que para el 2020, el Gran Premio de la Fórmula 1 se cancelaría, puesto que los recursos que se habían utilizado hasta el momento serían destinados a la construcción del Tren Maya, el día de ayer la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter (@Caludiashein) que la F1 se quedará en México, esta vez gracias a un grupo de inversionistas que hasta el momento se desconoce quiénes son, pero que podrían estar encabezados por el empresario Carlos Slim.

La F1 se queda en la Ciudad de México, mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo”, aseguró la Jefa de Gobierno. Al parecer se pudo llegar a un acuerdo para que el magno evento permanezca tres años más en el país.

 

Esta noticia suele ser muy importante para la Ciudad, ya que tratándose de la competición de automovilismo más prestigiosa del mundo, dejará grandes beneficios en el desarrollo del país, no solo en el turismo sino también en la economía. Este año el Gran Premio de México se correrá el 27 de octubre, en el conocido Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para información sobre boletos:
https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=FORMULA+1+MEXICO

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular