viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyFord trabaja en la fabricación de equipo médico requerido para pacientes con...

Ford trabaja en la fabricación de equipo médico requerido para pacientes con COVID-19

Por Mariana Rojas

La empresa multinacional de origen estadounidense y especialista en la industria automotriz, Ford Motor Company, informó el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, que se ha aliado con reconocidas marcas para el desarrollo y producción de equipo médico que se requiere para la atención de pacientes con Covid-19.

“Estamos orgullosos de trabajar con 3M, GE Healthcare y UAW para prestar nuestra experiencia en ingeniería y fabricación para expandir rápidamente la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia para los trabajadores de la salud, socorristas y los pacientes que luchan con COVID-19”, informó la compañía.

Por otra parte, se informó que ya se encuentran trabajando en el diseño de respiradores purificadores de aire motorizados que cumplan con las especificaciones que demandan los trabajadores de la salud.

“Hemos mantenido un diálogo regular con funcionarios federales, estatales y locales para comprender las áreas de mayor necesidad. Estamos enfocando nuestro esfuerzo para ayudar a aumentar el suministro de respiradores, protectores faciales y ventiladores”, expresó Jim Hackett, presidente de Ford.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular