viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerFONACOT lanza "Plan de Alivio", trabajadores podrán diferir pagos sin intereses

FONACOT lanza «Plan de Alivio», trabajadores podrán diferir pagos sin intereses

En entrevista con Alberto Ortiz Bolaños, Director del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT), nos platicó del «Plan de Alivio», el cual contempla en otras medidas, el derimiento de mensualidades de abril y mayo SIN INTERESES NI CARGOS MORATORIOS, con el cual, se podrían ver beneficiados hasta 1 millón 423 mil 956 trabajadoras y trabajadores.

Además, cabe mencionar que quienes adopten esta medida, no verán su historial crediticio afectado, por supuesto no serán enviados a buró de credito, pues serán contemplados como personas que van al corriente.

Otra de las buenas noticias que es quienes no cuenten con la capacidad de saldar esos dos meses, el cobro se trasladará al final del crédito, y quienes lamentablemente pierdan su empleo durante este tiempo, recibirán el beneficio de protección de pagos con su crédito FONACOT, que incluye una cobertura de hasta seis pagos mensuales por desempleo.

Aquí te dejo la entrevista completa ⬇️

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular