viernes, abril 26, 2024
InicioFeminicidiosFiscalía investiga a dos por el feminicidio de niña en Tala

Fiscalía investiga a dos por el feminicidio de niña en Tala

Este fin de semana, el cuerpo sin vida de una menor de 12 años fue encontrado en el municipio de Tala con claras huellas de violencia sexual, el delito está siendo investigado como feminicidio.

Este martes, el Fiscal del Estado de Jalisco informó que hay dos sospechosos; el primero, un familiar de la menor, y otro identificado como parte del círculo cercano de la familia.

“Se ha llevado a cabo un recorrido pie a tierra por todas y cada una de las rutas posibles que hubiera transitado el agresor. Se han levantado algunos indicios que pudieran tener relación con los hechos y determinarnos alguna posible identidad del individuo”

El fiscal también mencionó que el personal se ha desplegado hasta el municipio para realizar las investigaciones y hallar al responsable lo antes posible.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular