jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasFinge su muerte para no pagar la tanda

Finge su muerte para no pagar la tanda

En Tamaulipas, una mujer identificada como Laura Patricia «N» de 24 años de edad, fue detenida tras fingir su muerte para robar el dinero de una tanda sin tener consecuencias.

De acuerdo con medios locales, en La Sauteña (Río Bravo), Laura convenció a varias mujeres de entrar en una tanda. Todas debían darle 500 pesos a la semana para que a cada número se le diera un total de 9 mil 500 pesos.

Patricia se anoto, por qué no, con el primer numerito y tras recibirlo, literal, se hizo la muerta. Vaya sorpresa se llevaron sus compañeras cuando notaron que ya no estaban activas sus redes sociales.

Presuntamente sus familiares habrían informado que la mujer había muerto en manos del crimen organizado, pues supuestamente el camión en el que viajaba había sido secuestrado. Sus compañeras creyeron la noticia y le dieron sus condolencias a la familia resignándose a perder su valiosa aportación en la tanda.

Desafortunadamente, alguien conocido la reconoció mientras cenaba en un puesto de tacos, por lo que se originó una pelea en la que intervinieron elementos de la Policía Estatal, por lo que fue detenida y ahora enfrenta cargos por robo y fraude.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular