viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCDMXFestival MIX en el Congreso Legislativo de la CDMX este 28 de...

Festival MIX en el Congreso Legislativo de la CDMX este 28 de junio; una noche de cine trans

Este 28 de junio, el Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video, #FESTIVALMIX nos honrará con su presencia en el Congreso Legislativo de la Ciudad de México para ofrecernos una increíble noche de cine trans, presentado No te puedes ir de tu cuerpo y otras historias. 

En esta #NocheConOrgullo te invito a que asistas al Congreso Legislativo de la Ciudad de México (Donceles esq. Allende, Centro Histórico, Ciudad de México) este viernes 28 de junio a las 19:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

#CapitalCulturalDeAmérica

[cm_ad_changer group_id=»1″]

No te puedes ir de tu cuerpo y otras historias (duración 103 mins.)
Director: Curaduría de Mix México. Clasificación: C.

Terroristas de la masculinidad, México, 2018. 28 minutos D: Bruno García

«Viviéndose como un hombre trans, su masculinidad auto-percibida es adquirida y no impuesta, explicando así que hay cuerpos que transitan hacia una masculinidad de principio negada para los cuerpos con vulva y posteriormente moldeada por situaciones, vivencias y espacios tanto personales como públicos»

Las disidentes, México, 2018, 45 minutos. D: Jael Franco y Sofía González.

Cinco mujeres trans en la Ciudad de México, deciden romper con los estereotipos de género

No te puedes ir de tu cuerpo, México, 2018, 30 minutos. D: Renata Díaz González. Dos jóvenes se enfrentan a la exigencia sexo genérica en sus escuelas y ante sus familias.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular