Si eres de los que esperan con ansia esta fecha de Día de Muertos para saborear un rico y delicioso pan de muerto, definitivamente no puedes perderte este festival que estará esperándote por cuarto año consecutivo, para que disfrutes  de la tradicional gastronomía que nuestro país trae consigo en estas fechas. 

 El festival te ofrecerá más de 50 propuestas diferentes de pan de muerto, tales como: relleno de zarzamora, arroz con leche, chocolate, crema batida. de chongos zamoranos, de helado, de frutos rojos con vino tinto, higo, queso y hasta de mermelada de cempasúchil y claro, el tradicional azucarado, por mencionar solo algunos. 

Cada uno de ellos acompañado de un rico y calientito chocolate proveniente de diferentes estados de la república mexicana. Y por si eso fuera poco, también habrá actividades para toda la familia como: decoración de máscaras, talleres para niños y música alusiva a la fecha. 

Así que, es mejor que te olvides de la dieta y vayas con toda tu familia a disfrutar de este delicioso evento que se llevará a cabo el día 2 y 3 de noviembre, en el Deportivo del SME ubicado en Calzada del Hueso 380, Coapa. A partir de las 10:00 horas, y lo mejor, la entrada es libre. 

 

Por Mariana Rojas