viernes, abril 19, 2024
InicioFernanda Tapia ShowsFernanda Tapia y Marqués Alexander presentan BDSM 50 Sombras de Fer

Fernanda Tapia y Marqués Alexander presentan BDSM 50 Sombras de Fer

Tuvimos una maravillosa plática Marqués Alexander y su servilleta sobre este libro, que acá entre nos, nos quedó bien chido.

Este libro introduce al lector en el mundo del Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo (BDSM). A través de estas páginas, Fernanda Tapia narra su testimonio en esta experiencia sexual, además de incluir entrevistas, relatos y artículos de otras personas que también se asumen como practicantes del BDSM. Quienes tienen la inquietud de experimentar formas diferentes de placer, encontrarán en estas páginas, ilustradas con alta calidad y un cuidadoso trabajo editorial, la historia del sadomasoquismo, las bases del BDSM, guías sobre juguetes, prácticas y protocolos de alcoba para ejercer saludablemente esta práctica, así como algunas curiosidades masculinas y femeninas en torno al cuidado y ética del poder del erotismo. Todo, con el estilo fresco, atrevido e irreverente de su autora, acompañada de las plumas de Krystal de Sade y Marqués Alexander.

¿Con esa descripción se pueden negar a adquirirlo? ????

Da clic aquí para comprar el libro

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular