viernes, abril 26, 2024
InicioFeminicidiosFeminicida traslada cuerpo desmembrado de su víctima

Feminicida traslada cuerpo desmembrado de su víctima

Azam Mangori de 24 años de edad, transportó el cuerpo desmembrado de una mujer a la que asesinó en Reino Unido. El feminicida, finalmente desechó los restos en contenedores y bosques de Newton Saint Cyres.

El agresor, introdujo la tarjeta SIM de la mujer en su propio teléfono para que familiares creyeran que seguía con vida. Sin embargo, los mensajes presentaban muchas incoherencias, por lo que se reportó la desaparición de Lorraine.

Autoridades no pudieron determinar la causa de la muerte debido a que transcurrió mucho tiempo entre el asesinato y el hallazgo de los restos. Mangori afirmó que la mujer murió repentinamente después de haber tenido relaciones sexuales, por lo que entró en pánico y envolvió el cuerpo en bolsas de basura.

Pero un juez, determinó con ayuda de vídeos que el feminicida había comprado herramientas para mutilar el cuerpo y deshacerse de los restos.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular