jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasFélix Salgado Macedonio vuelve a ganar encuesta de Morena para candidato a...

Félix Salgado Macedonio vuelve a ganar encuesta de Morena para candidato a Guerrero

Al realizarse una nueva encuesta para definir al candidato que contenderá para ser gobernador del estado de Guerrero de MORENA, Félix Salgado Macedonio, volvió a ganar, colocándose 10 puntos sobre sus colegas quienes también buscan la gubernatura.

Salgado Macedonio compitió en la encuesta interna de MORENA contra Adela Román, alcaldesa de Acapulco, Nestora Salgado senadora, Luis Walton exalcalde de Acapulco, la exalcaldesa de Atoyac María de la Luz Núñez, Beatriz Mojica exdiputada y Esther Gómez, responsable del plan de organización de MORENA en Guerrero.  

Félix Salgado Macedonio es acusado de abuso sexual y violación. En la encuesta (realizada entre el 3 y 6 de marzo) se calificó la honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, cumplimiento de sus promesas y el respeto a los derechos de las mujeres, rubros donde salió bien  calificado. Posicionándose como el virtual ganador del sondeo y posible candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero.

Ante los resultados, se espera que el partido de MORENA, entre el día de hoy jueves y mañana viernes haga oficial el nombramiento del candidato que contenderá en las próximas elecciones por el estado de Guerrero.

Por Luis Alberto Piedra G.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular