jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyFallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de palo

Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de palo

Durante la madrugada, la familia del cantante español Pau Donés dio a conocer la noticia de su deceso a través de las redes sociales del artista. A la edad de 53 años, el líder y fundador del grupo musical Jarabe de palo, ha perdido la vida a causa de un cáncer de cólon que lo afectaba desde el 2015.

La lucha que Pau Donés emprendió contra esta enfermedad tuvo algunos altibajos, ya que en 2016 anunció haberse recuperado del cáncer, pero en febrero de 2017 informó acerca de su reaparición. Durante el tiempo que padeció cáncer de cólon, distintas instituciones médicas se encargaron del tratamiento del vocalista, y su familia agradeció a cada una de ellas a través del comunicado en redes.

Tras su súbita partida, las despedidas y mensajes de paz para el artista no se hicieron esperar; tanto fans como artistas expresaron su pésame, entre ellos, Alejandro Sánz, quien publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece con Donés y añadió un mensaje en el que exalta la actitud positiva que mantuvo a lo largo de su vida, llamándolo “… un ejemplo de saborear cada minuto regalado…”. 

El vacío que Pau Donés deja tras su partida es tan grande como el legado musical que forjó con su agrupación a lo largo de casi 25 años, comenzando en 1996 con su éxito “La flaca”, y consolidándose en el gusto popular gracias al buen recibimiento que tuvieron canciones como “Depende” y “Bonito”. Lo último que publicó Jarabe de palo fue el sencillo “Eso que tú me das”, que será parte de su nuevo álbum “Tragas o escupes”.

Con información de J. Augusto Peña

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular