jueves, abril 25, 2024
InicioBannerFallece la hermana de AMLO, Candelaria López Obrador

Fallece la hermana de AMLO, Candelaria López Obrador


Por Luis Alberto Piedra G


Durante la mañana de este miércoles, en diferentes medios de comunicación, circuló la noticia del fallecimiento de la única hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz, en el Hospital Militar de la Ciudad de México, por lo que, el mandatario interrumpió su rueda de prensa matutina, “voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, comentó el mandatario. 

El evento del arranque de la primera etapa de la Reforma Laboral se retrasó hora y media debido a que el Presidente se retrasó.

Se presume que la hermana del mandatario, murió a causa de un infarto. La última vez que se vio a Candelaria Beatriz, fue cuando, en julio de 2018 visitó la casa de transición, después de que López Obrador ganará las elecciones presidenciales. 

En redes sociales, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, lamentó el descenso de Candelaria Beatriz, así como varios personajes políticos como Mario Delgado, Dolores Padierna, así como el expresidente Felipe Calderón, quienes de igual manera ofrecen sus condolencias. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular