jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasExplosión en taller clandestino de pirotecnia deja dos muertos y un herido

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja dos muertos y un herido

Esta mañana en Tultepec Estado de México, dos personas murieron, entre ellas un menor de edad de 2 años, tras la explosión de una casa que funcionaba como taller clandestino de pirotecnia. 

Se reportaron tres víctimas, en las que se encuentran Alfredo Mazo de 24 años, quien perdió la vida junto con su hijo de 2 años, y otro menor de edad que resultó herido.

De acuerdo con la coordinación General de Protección Civil estatal, la explosión se registró alrededor de las 8:00 horas de este viernes al interior de un domicilio ubicado en Privada de Guadalupe, en la Colonia el Mirador, el lugar se encuentra fuera de la zona permitida para trabajar con pirotecnia.

Mientras tanto Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, ha mencionado que ya ha dado instrucciones a Luis Felipe Puente, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y brindar la atención a los lesionados, también agregó que elementos de protección Civil, policías del Estado de México y bomberos ya se encuentran en Tultepec para atender la explosión.

El gobierno del Estado de México ya subió una campaña informativa sobre el almacenamiento de pirotecnia y ha dado las siguientes recomendaciones: 

 

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular