jueves, marzo 28, 2024
InicioFeminicidiosExigen justicia para Diana, estudiante asesinada en Nayarit

Exigen justicia para Diana, estudiante asesinada en Nayarit

Por María J. Rubio.

Tras estallar una huelga de trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit por adeudos en los sueldos y la reciente pandemia, los problemas aún no se terminan. El día de ayer 24 de mayo fue encontrado, en su domicilio, el cuerpo sin vida de la estudiante Diana Raygoza.

Diana Carolina Raygoza Montes de 21 años estaba cursando en línea el tercer año en la carrera de derecho de dicha universidad, debido al confinamiento por el COVID-19. Hoy sus amigos, familiares y hasta la misma universidad piden justicia. 

Los hechos se dieron el día 24 de mayo aproximadamente a las 19:00 horas en la colonia Morelos de Tepic, algunos medios señalan que el cuerpo presentaba señales de violencia, heridas de arma punzocortante y posiblemente agresión sexual; así mismo en una de las paredes de la casa se encontraron escritas las iniciales SF. 

La estudiante había compartido hace nueve meses una denuncia por acoso en sus redes sociales, sin embargo no se procedió con las autoridades. La Fiscalía del estado aún no se ha pronunciado sobre el caso, se espera que en las próximas horas den a conocer más información.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular