miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy"Estoy aquí, ¿dónde se encuentra señorita?” preguntaba el chofer de Uber a...

«Estoy aquí, ¿dónde se encuentra señorita?” preguntaba el chofer de Uber a una joven que se había subido a otro vehículo

El sábado por la madrugada Perla vivió uno de los momentos más terroríficos que podemos vivir las mujeres HOY, ahora lo toma casi con gracia: «Jaja digno de la Rosa de Guadalupe», escribió en la nota que escribió Vanguardia sobre su caso.

La joven subió a un auto que no era su servicio de Uber, el color era igual, pero definitivamente no era él, y se dio cuenta hasta que el auténtico conductor le llamó preguntando en dónde estaba, en ese momento Perla quedó helada, sutilmente le preguntó al hombre que conducía el coche que si podía repetirle la dirección que había marcado, éste le dio una que por supuesto era incorrecta, por lo que inmediatamente le pidió bajar pero el hombre se negaba.

Se negó hasta que sintió la presión, pues Perla comenzaba a recibir llamadas de sus padres que al mismo tiempo seguían su ubicación en tiempo real. Afortunadamente el hombre se detuvo y Perla pudo bajar, pero es muy importante que cuando tomes un servicio por aplicación cheques muy muy bien que sea el vehículo correcto. Checa las placas, pregunta al conductor su nombre para verificar que coincida, seamos más precavidas y precavidos, por favor.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular