jueves, abril 25, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyEstos serán los uniformes que usará la Guardia Nacional

Estos serán los uniformes que usará la Guardia Nacional

Esta mañana durante la conferencia mañanera del presidente, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, dio a conocer los uniformes oficiales que utilizará la Guardia Nacional. Estos uniformes están totalmente hechos en la SEDENA, únicamente compran la materia prima para su realización.

Habrá dos tipos de uniformes, los de campo (primeras dos fotos), en color gris y negro camuflados. Y los de proximidad (últimas dos fotos) que usaran los colores negro y gris sin camuflaje, además de que traerán una banda que los identificará como parte de la Guardia Nacional.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular