viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerEspionaje en Palacio Nacional

Espionaje en Palacio Nacional

Durante la conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador, reveló que encontró una cámara de espionaje en una sala de Palacio Nacional.

“Hace unos días en una de las salas de la oficina, se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas. Nos estaban grabando en la sala. En una de las salas donde hay reuniones. Y qué logran con eso, si lo que hablamos es completamente legal, transparente. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”. 

Dicha cámara fue encontrada en sala de juntas donde AMLO realiza reuniones con integrantes de su gabinete.  Sin embargo, el mandatario federal aclaró que no realizará ninguna denuncia, porque  “para qué se mete uno en eso, se quita  – la cámara- y adelante. Son prácticas del antiguo régimen, mencionó.

Ante una posible filtración de información, mencionó que “el que nada debe, nada teme”, pues lo que se habla es completamente legal y transparente.

“Hay veces que tenemos reuniones y se cuida que no estén grabando” la verdad no nos debe importar, porque todo lo que decimos es de dominio público”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular