viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyEsclava de tu AMOR?

Esclava de tu AMOR?

Zánganes, si tienen planeado festejar hoy merol el día de la madre…que San Judas Tadeo les ayude, porque normalmente ES IMPOSIBLE circular o entrar a un restaurante de muy “medio pelo”. Si no tiene qué festejar pos ya ni modos, se lo ahorró…aunque digan que “USTED NO TIENE PROGENITORA”. Ora bien si su ocupación en la vida es ser MAMAcita, aguas porque el camino está lleno de peligros. Por ejemplo, una Corte Federal en EU anda retomando “el caso más grande en décadas” para juzgar a una organización de culto: el juicio contra , cofundador del grupo de autoayuda NXIVM. Hace ya bastantes meses, este caso se hizo muy sonado, porque entre sus filas contaba personajes reconocidos tanto de la artisteada como de la realeza o riqueza norteamericana, por ejemplo:
Allison Mack, actriz de la serie Smallville, quien de a tiro se declaró culpable de “reclutar a mujeres para esta secta”.j Igualmente, la ricachona heredera Clare Bronfman (a quien al parecer no le alcanzaba con la empresa de licores de su padre : Seagram). Tambien ella andaba metida en este pex de «esclavas sexuales». Y lo más morbosote es que este caso “salpicará también a mexicanos”.

.Nomás imagínese que esta empresa parecía dedicarse a varios rubros. Uno que apoyaba migrantes centroamericanos. Y otro de “empoderamiento” y anexas. De esta última ramal, el papuchis hijo del pelón Salinas, tenía la franquicia para impartir cursos y demás acá en Mexicalpan de las Tunas.Hace dos años tuve la oportunidad de entrevistarlo, en plena tormenta. Y él, muy educadito se presentó de inmediato a aclarar este follón. Sin embargo, el juicio sigue. Y ahora el hippioso Raniere está en el banquillo de los acusados. Las esclavas? Ah, pues todo resulta muy curioso. Miren, al parecer, este wey se desicaba al tráfico sexual, al trabajo forzoso, a la explotación sexual de un niño, el fraude electrónico y violaciones a las leyes federales de extorsión, que habría cometido siendo líder del grupo secreto DOS (acrónimo de Dominious Obsequious Sororium también traducido como Dominio Sobre Sumisas) y en la organización NXIVM o Nexium.Pos que necium.

.Recién extraditado allá del otro lado del Río Bravo, Raniere fue acusado por el FBI de “conspiración intencional para reclutar, atraer, mantener, transportar, proveer, obtener, patrocinar y solicitar una o más personas para comercio sexual interestatal e internacional mediante el uso de la fuerza, amenazas de uso de la fuerza o de causar daños severos a familiares, fraude y chantaje para actos comerciales de sexo”.
Es decir, toda una fichita. Pero no crean que nada más se le acusa por algunos dichos. Hay testimonios y son suficientes para enchiquerarlo. Según algunas de las mujeres reclutadas, “eran marcadas con las iniciales de gurú y obligadas a ser sus esclavas sexuales dentro de un esquema piramidal, (exacto, como de ventas multinivel). Aunque la defensa alegó de inicio que esas relaciones siempre fueron consensuadas.
O sea que ellas también aceptaron entrarle. A saber. Pero las 5 secuaces del tal Raniere los traen “mejor puestos” porque todas ellas aceptaron su culpabilidad mientras que este tipejo sigue insistiendo en su inocencia. Los fiscales tienen que armar con mucho cuidado el caso, ya que alegarán incluso“lavado de cerebro” esto podría resultar contraproducente porque tal vez algunos de los jurados pensaría que se trata de una tomadura de pelo. Y de ser hallado culpable, podría alcanzar una pena de 15 años en prisión a cadena perpetua.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular