martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasEs atropellada por contarle el final de Spiderman a su novio.

Es atropellada por contarle el final de Spiderman a su novio.

Por spoilearle la película a su novio, es atropellada y no lo denuncia, pues se siente culpable de arruinarle la película.

En Tamaulipas, a una chica de 18 años le pareció buena idea, contarle el final de la nueva película de Spiderman a su novio, pues le envió un mensaje de texto acompañado de una imagen, luego de que la mujer regresara el pasado miércoles a las 3:00 hrs. de disfrutar del filme.

Este motivo suficiente para que el joven identificado como Carlos N, enfureciera y tomara por la mañana el automóvil de su madre y se dirigió a la casa de su novia, quien sale todos los días a las 8:00 hrs. para ir a su trabajo.

Luego de seguirla por algunas cuadras, Carlos la embistió con el vehículo y sin culpa alguna bajó del auto para increparle que había esperado mucho la película y que no toleraría que se la haya arruinado, dejando a la mujer tirada en el piso huyó del lugar.

Afortunadamente la chica no tuvo heridas de gravedad y se negó a levantar una denuncia de los hechos en contra de Carlos, pues asegura que, ella fue la culpable de que su novio reaccionara de esa manera.

Así que, si usted ya vio la película, procure no contarle a nadie de qué trata, pues podría encontrase con un loquito igual o peor que Carlos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular