jueves, marzo 28, 2024
InicioBanner#Entérate ¿Quién es quién en los precios de los combustibles? Shell y...

#Entérate ¿Quién es quién en los precios de los combustibles? Shell y Walmart las más careras

La semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que cada lunes estaría reportando en conferencia de prensa matutina el precio de los combustibles y hoy, acompañado de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle; dieron a conocer la lista de aquellas gasolineras que vendieron a precios elevados, combustibles como la gasolina y el diésel, en la semana del 6 al 12 de abril.  

Gasolina Regular

La más cara se vendió a 20.23 pesos en Shell, la más barata en Petroseven con un precio de 18.74 y Pemex, la comercializadora más grande del país a 19.51, colocándose en un nivel intermedio, como se puede observar en la gráfica.

Gasolina Premium 

Con un precio de 21.61, Shell fue la empresa que reportó los precios más altos, Pemex en 20.81 y Petroseven, la más baja a un precio de 20.35.

Diésel 

Walmart fue la franquicia que vendió más caro este combustible a 21,75, Pemex los vendió a 21.28 y Rendichicas se colocó como la franquicia que vendió más barato, con un precio de 20.54.

Las 10 estaciones de servicios con los precios más altos en gasolina regular, registrados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a nivel nacional, fueron las siguientes:

¿Quiénes vendieron la más barata?

Lista de estaciones de servicio con precio Gasolina Premium 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular